Report on RCN Television

Posted on Sep 19, 2012 | 0 comments

 

De su fórmula que ataca los desequilibrios energéticos celulares hablan positivamente muchos pacientes que tenían pocos meses de vida.

Leonardo Carvajal y su esposa Martha Lucía Ossa pueden probar que el amor es la cura para toda enfermedad.  Para arrebatársela a la muerte, el músico y economista respiró hondo y se sumergió en la investigación molecular y celular.  Tras 20 años de devota rutina habla como científico de la repolarización, la teoría que descubrió. Esa búsqueda alimentada por el amor lo llevó a la esencia de cualquier enfermedad:

Una enfermedad es un desequilibrio en las reacciones bioquímicas del metabolismo celular.

Ese tratamiento para compensar los desequilibrios energéticos  celulares funcionó con Martha Lucía. Su teoría que se coló en los círculos científicos más importantes del mundo, por él es contada con extrema sencillez.

Aunque muchas vidas en poder de enfermedades terminales se han salvado, el creador de la teoría de la repolarización, asegura que lo suyo no es la cura contra el cáncer sino una fórmula que equilibra la vida y que de paso salvó a Martha Lucía, su gran amor.

Para ver el reportaje completo haga click AQUI.

 

Leave a Reply